Consulta aquí la OFERTA DE MATERIAS DE POSTGRADO PARA ABRIL - JULIO 2017

El programa de estudios del Postgrado en Química comprende las opciones de Maestría y Doctorado, y está estructurado con el objetivo de proporcionar a sus participantes los conocimientos avanzados que los capaciten para la investigación científica, la docencia universitaria y el desarrollo de tecnologías avanzadas de interés nacional en las áreas de la química.

En este link puedes tener información de las Líneas de Investigación en las que puedes trabajar en el postgrado.

Maestría:

Esta Maestría tiene como objetivo formar profesionales con competencias para analizar, sistematizar conocimientos, realizar investigaciones en el área de la Química y ejecutar proyectos en el sector industrial.

Información adicional

Doctorado:

El programa de Doctorado en Química tiene como objetivo formar investigadores capaces de generar y sistematizar en forma independiente, conocimientos nuevos y del más alto nivel en áreas relacionadas con la Química. Los estudios doctorales capacitan al aspirante para seguir la carrera académica como investigador independiente o para acometer la planificación y ejecución de proyectos complejos en el sector industrial.

Información adicional

Reglamento General de los Estudios de Postgrado de la Universidad Simón Bolívar. Octubre 2013